Encargado/a de Restaurante de Lujo en A CORUÑA

Fecha: 24/11/2023
Delegación: A Coruña(CORUÑA, A)
CL. Médico Rodríguez 6, 1ª Planta(881850400)

¿Quieres trabajar como encargado/a en un restaurante de lujo en la ciudad de A Coruña?

¡Esto te puede interesar!

Si tienes vocación por el servicio, disfrutas brindando una excelente atención al cliente y eres un profesional altamente comprometido y resolutivo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de este emocionante proyecto.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

– Tener una experiencia mínima de 3 años como encargado/a que te permita gestionar el personal de forma efectiva supervisando las tareas de cocina para mantener un buen flujo de trabajo.

– Satisfacer las preferencias del cliente mediante innovación y conocimiento de las tendencias del mercado para fidelizarlo.

– Soltura ante situaciones de alta presión manteniendo la eficacia del servicio y la percepción del cliente sobre la calidad del restaurante.

– Orientación a resultados tanto de consecución de objetivos económicos, como de satisfacción del cliente y estándares de calidad.

– Capacidad de previsión ante posibles incrementos de demanda y elaboración de turnos de trabajo.

¿Qué podemos ofrecerte?

– La oportunidad de impactar directamente en el éxito de nuestro equipo porque podrás realizar la selección y formación de personal .

– Horario del local 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 02:00.

– Jornada laboral y contrato a determinar con el cliente.

– Salario se comunicará en la primera llamada.

¿Cuál será tu misión?

Liderar un equipo que ofrece una experiencia gastronómica excepcional, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia en todas las operaciones del restaurante.

Si estás interesado en la gestión integral desde la cocina hasta el servicio al cliente y la representación de la marca ¡No dudes en inscribirte!


Categoría profesional: Hostelería, Turismo
Ciudad: A Coruña (CORUÑA, A)
Jornada: Completa
Ref: 361481