Quiénes somos

quienes

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos. Trabajamos con una doble misión: por un lado, ofrecerte un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos; y por el otro, lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de nuestra compañía. Con esta doble visión, nuestro equipo de profesionales trabaja día a día para convertirnos en la empresa de selección de personal de referencia en el sector tanto para nuestros usuarios como para nuestros clientes.

“Aportamos profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos”

En Pacto trabajamos en base a cinco valores que han impulsado el crecimiento de nuestra compañía:

  • Eficiencia: nos comprometemos contigo para obtener la máxima productividad y eficiencia en nuestros servicios.
  • Flexibilidad en la respuesta. Te acompañamos en todo el proceso de planificación y optimización de las necesidades de personal temporal, ofreciéndote soluciones a medida en función del sector en el que desarrollas tu actividad.
  • Mejora continua: la calidad es imprescindible. Trabajamos en nuestros procesos, certificados por la normativa ISO 9001, para mejorar cada día. Ver nuestra Política de Calidad.
  • La rigurosidad y seriedad nos definen. Nuestro equipo desarrolla su trabajo con honestidad y transparencia para acompañarte en el proceso de planificación y optimización de recursos, a la vez que guiamos a nuestros candidatos durante el proceso de selección para que obtengan un trabajo adecuado a su perfil.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, el expertise de nuestro equipo nos permite ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.

Pacto dispone del número de autorización administrativa 79/0205/07.