Administrativo/a (Gestión y Digitalización de Archivo)

Fecha: 05/04/2024
Delegación: PALMA DE MALLORCA(ILLES BALEARS)
c/ Can Singala 16-18 Of 1 planta baja(871720020)

¿Te consideras una persona organizada para mantener un sistema de archivos eficiente y asegurar que la información sea fácilmente accesible cuando sea necesario?
Si es así, continua leyendo!

Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a de Gestión de Archivos para incorporarse en la oficinas centrales de importante cadena hotelera, ubicada en Palma de Mallorca.

Si tienes experiencia en organización y manejo de documentos, y estás buscando un nuevo desafío en un entorno empresarial emocionante, ¡esta podría ser tu oportunidad!

¿Qué necesitamos de ti?
– Dado que trabajarás con una gran cantidad de documentos, es crucial que tengas una atención excepcional al detalle para garantizar la precisión en la clasificación y almacenamiento de los documentos.
– Es importante que tengas habilidades en el uso de tecnología y software de gestión documental para administrar archivos electrónicos de manera efectiva.

Funciones:
En este rol, serás responsable de la gestión eficiente de los archivos físicos y digitales de la empresa, asegurando la precisión, confidencialidad y accesibilidad de la información. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la documentación y contribuirás al cumplimiento de los procesos y normativas establecidas.

¿Qué podemos ofrecerte?
– Contratación inicial de 3 meses, con posibilidad de continuidad.
– Horario: de Lunes a Viernes de 09:00-18:00 horas (1h de comida)
– Salario: 13,14€/hora (2.207,52€ brutos mensuales)
– Incorporación inmediata.

**Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Categoría profesional: Administración de Empresas
Ciudad: PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS)
Jornada: Completa
Ref: 396596